por wifimiguel » Qui Fev 09, 2012 3:36 pm
Chrome
Todos son faciles y tienen ventajas, unos mas que otros
por ejemplo Mozilla es excelente en cuanto a utilidades, herramientas, o addons,
pero prefiero rapidez ligereza de Chrome para mi uso tecnico y control de Brazilfw
Pero para mi uso como usuario comun ciertamente no puedo dejar a Mozilla
Opera es maravilloso para acceder a paginas determinadas y jugar o utilizar extensiones, reglas conversores, webcam q se cuelgan en monitor o pantalla sin perjudicar tu trabajo
Safari es barbaro en velocidad, y ahora despliega imagenes scroll de tus fotos, uyyy
Explorer es demasiado asesiado por virus y dependiente de cosas con la microsoft
etc etc, se puede hablar de todos mejor unos que otros
pero, de todos prefiero ligero, ligero a chrome
Saludos,
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6